Disfraces de segunda mano: tu salvación para este Halloween

En plataformas como GoTrendier puedes encontrar miles de opciones para armar el disfraz de tus sueños sin gastar mucho dinero

Ciudad de México a 18 de octubre de 2022 .- ​ Halloween nos encanta por una razón: es la única temporada del año en la que podemos vestirnos como nuestros personajes favoritos, ya sea un vampiro, una estrella de rock o una caricatura. Pero la pregunta más difícil de responder no es “¿de qué te vas a disfrazar?” sino “¿en dónde vas a conseguir tu disfraz?”,pues comprar uno nuevo puede llegar a costarte más de mil pesos. Afortunadamente hay una solución económica y con una gran variedad de opciones: la ropa de segunda mano.

En plataformas como GoTrendier puedes conseguir prendas que buscan una segunda vida por menos de la mitad de su precio original y que te permitirán crear un disfraz único para estas ​ fiestas. Hay tres maneras en las que el second hand puede ser tu mejor aliado para triunfar en esta temporada: ​

1. La primera opción es buscar todos los elementos que necesitas para armar tu look. Desde un vestido y botas negras para el clásico vestuario de bruja hasta un uniforme de porrista. La tecnología nos ha puesto más de 11 millones de opciones al alcance de solo un clic.
  2. No solo encontrarás prendas, sino también accesorios para complementar lo que ya tienes en tu armario. Si planeas disfrazarte de Cruella es probable que ya tengas la peluca de cabello blanco y negro pero que bien le quedaría un abrigo con manchas de dálmata o unos tacones rojos, ¿no crees?
  3. Lo mejor de todo es que además de ropa para la vida cotidiana, también hay disfraces de segunda mano. Muy seguramente alguien ha puesto en venta el disfraz de sirena que lució el año pasado y hoy puede ser tuyo por mucho menos dinero.

Este año no hay pretexto para detener la diversión de Halloween. La ropa de segunda mano es una gran opción para conseguir el disfraz de tus sueños y destacar entre tus amigos sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero. Quién sabe si la pieza que adquieras te gustará ​ tanto que hasta pueda llegar a ser parte de tu guardarropa cotidiano. Y si tú también tienes un disfraz de años anteriores que no quieres repetir más puedes ponerlo a la venta, ¡seguro alguien lo está buscando!

Alejandra Zacatenco

PR Account Executive, Quantum PRW

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre GoTrendier

GoTrendier es la plataforma de compra-venta de ropa para mujer y niños de segunda mano líder en México y Colombia. Somos una comunidad de moda, en donde podrás comprar y vender: ropa, bolsas, joyería, zapatos y accesorios. Contamos con más de 6 millones de usuarias y diariamente se suben 20 mil prendas a nuestra plataforma.